EXHIBICIÓN Y VENTAS: Victor Pita, 29 - Vilaxoán - Vilagarcía (Pontevedra)
Alquiler y venta de autocaravanas en Vilagarcía

Venta y alquiler de autocaravanas y caravanas en Vilagarcía

¿Estás pensando en viajar en autocaravana? ¡Infórmate en Jalquint!

En Jalquint ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral a la hora de comprar y alquilar una autocaravana o caravana en Vilagarcía. Gracias a nuestra trayectoria contamos con una flota de vehículos muy amplia y moderna para que el cliente encuentre aquel vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

Desde Jalquint te ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito para que encuentres la autocaravana o caravana que necesitas y que cuente con las especificaciones que precisas. En nuestra empresa trabajamos únicamente con marcas reconocidas dentro del sector para garantizar tanto su calidad como su durabilidad con el paso de los años.

¿Quieres alquilar una autocaravana para viajar en tus vacaciones? ¿ Ya has probado la experiencia y estás pensando en comprar una caravana? Ven a visitarnos a nuestras oficinas de Jalquint en Vilagarcía o conoce nuestra flota de vehículos en la exposición que disponemos en Vilanova de Arousa. ¡Te esperamos!

Contactar

Venta de autocaravanas y caravanas en Vilagarcía

Los profesionales que formamos el equipo de Jalquint contamos con muchos años de experiencia en el sector de las caravanas por lo que podemos asesorarte y aconsejarte de manera totalmente personalizada a la hora de comprar una caravana. Cuéntanos tus necesidades y el uso que le vas a dar y nosotros encontraremos la caravana que mejor se adapta a ti.

Gracias a que contamos con un amplio stock de autocaravanas y caravanas podemos dar servicio a todos los clientes, incluso a los más exigente.

¿Llevas tiempo pensando en comprarte una caravana? En Jalquint te ayudaremos a solucionar todas las dudas que tengas y encontraremos la caravana perfecta para ti.

Ver caravanas y autocaravanas en venta

Alquiler de autocaravanas en Vilagarcía

Además de dedicarnos a la venta de caravanas en Vilagarcía en Jalquint contamos con servicio de alquiler de autocaravanas de todos los tamaños y modelos. Selecciona en nuestra flota la caravana que más te guste, comprueba su disponibilidad y disfruta de un maravilloso viaje en autocaravana,

Dependiendo de los días y del modelo de autocaravana que quieras alquilar en Vilagarcía te ofreceremos un precio u otro. Gracias a que en Jalquint contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio de alquiler de caravanas en Vilagarcía muy ajustado y competitivo.

¿Qué tienen nuestras autocaravanas en alquiler?

  • Portabicis
  • Depósito de agua potable
  • WC, ducha y lavabo
  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Cocina y frigorífico
  • Cables de conexión
  • Manguera para agua
  • Cuñas de estacionamiento
  • Radio
Comprar autocaravanas en Vilagarcía

¡Viaja sin límites con Jalquint!

¿Quieres alquilar una autocaravana pero no sabes a donde ir?

El hecho de que en Jalquint contemos con una gran trayectoria en el mágico mundo de las autocaravanas nos hace conocedores de los rincones más fascinantes y escondidos de Galicia. Si quieres alquilar una autocaravana para viajar fuera de la comunidad gallega, te recomendaremos los lugares que a nosotros nos han fascinado.

¿Te gusta viajar por la costa?

Si tu pasión es visitar las impresionantes playas gallegas y disfrutar de un atardecer en cada una de ellas, desde Jalquint te recomendaremos una ruta por la costa que se ajuste a lo que buscas. Además, en nuestro local de exposición en Vilanova podrás encontrar diferentes panfletos con las rutas y aplicaciones más famosas del mundo de las autocaravanas.

También ofrecemos opciones para todos aquellos que quieren viajar fuera de Galicia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tus vacaciones en autocaravana sean inolvidables.

¿Eres más de montaña?

Nos amoldamos a tus gustos y te recomendamos los lugares que intuimos que te encantará visitar. Disfruta de una experiencia viajando por zonas naturales en las que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Comprar autocaravanas en Vilagarcía

Servicio de venta de repuestos para caravanas en Vilagarcía

Además de dedicarnos al alquiler y venta de caravanas en Vilagarcía los profesionales de Jalquint contamos con un servicio de mantenimiento y venta de repuestos para este tipo de vehículos. En nuestra empresa solo trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar la calidad y durabilidad de todos y cada uno de los accesorios y repuestos que tenemos a la venta.

Saber más

¡Ven a visitarnos a Jalquint en Vilagarcía!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con la oficina que disponemos en Vilagarcía o visitar nuestra exposición en Vilanova. ¡Conoce el mundo de las caravanas de la mano de Jalquint!

Contactar